¿Cómo marcar de México a Panamá?

Por Como Marcar / hace 4 meses / 0 Comentarios ».

Llamar desde México a Panamá tiene su formato y procedimiento, el cual no difiere al utilizado para llamar a otros países. Por lo tanto, tenlo en cuenta para contactar a amigos y familiares.

Como hablar desde Mexico a Panama

Cómo llamar de México a Panamá

Es tan simple y sencillo como aprenderse la secuencia de números a marcar. En consecuencia, utiliza el prefijo de salida internacional que es 00. Luego marcas el 507 correspondiente a Panamá, seguido del código de área y finalmente el número de destino, esto si se habla desde un teléfono fijo.

También es factible realizar una llamada a celular. El procedimiento y secuencia de números es el mismo, solo modificando el último grupo que correspondería al teléfono celular, para agregarlo como contacto WhatsApp, necesitas empezar por la lada +507 de País, la clave de ciudad y los dígitos del celular, (ojo) el símbolo de + debe ir incluido.

Vale destacar que los códigos de área en Panamá son de un solo dígito. Por ejemplo, Ciudad de Panamá tiene el 2, Colon el 4, Penonome el 9 que coincide con Santiago de Veraguas, entre otros.

¿Qué hacer para llamar desde Panamá a México?

Las llamadas por teléfonos fijos se pueden realizar marcando el 0 + 52 + el código de área de la ciudad a la cual se llama + el número telefónico de la persona o empresa con la cual desea comunicarse.

Es posible igualmente que realices llamada fácilmente a números de teléfonos celulares en México desde Panamá. Se debe seguir la misma secuencia indicada en el párrafo anterior solo que se agrega el 1 después del 52 que es el código de país.

Es simple establecer comunicación telefónica desde México a Panamá y viceversa. Aunque tenga en cuenta tener siempre a mano el código de área de la ciudad a la cual está llamando.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *