¿Cómo marcar de México a Costa Rica?

Por Como Marcar / hace 4 meses / 0 Comentarios ».

Que las distancias no te impidan hablar con las personas que quieres. Quédate con nosotros en este post para conocer cómo llamar de México a Costa Rica y viceversa fácil y rápido. El método que te mostraremos aquí es universal y se caracteriza por ser bastante sencillo, ¡así que no te lo pierdas!

Haz una llamada gratuita desde tu celular

Antes de mencionar la alternativa tradicional, no nos gustaría pasar esta por debajo de la mesa. La misma resulta bastante conveniente ya que no consumirá ni un solo peso de tu saldo, si no tus megas o Wifi. Esto se debe a que realizarías la llamada a través de herramientas como Skype, WhatsApp o Viber. Claro está, que la otra persona ha de tener la aplicación instalada en su móvil para que funcione. Por ejemplo para llamar por WhatsApp a Costa rica iría de esta forma, +506 (Lada País) y el Número de Celular, el símbolo de + debe de ir también, esto te servirá para hacer llamadas por voz o video, también para hablar de celular a celular.

¿Cómo llamar de México a Costa Rica y viceversa de forma tradicional?

Si quieres hacer una llamada internacional desde un teléfono fijo a Costa Rica necesitas la clave del país que es el 506 y deberás utilizar la siguiente formula “00 (código de salida) + (506) código de país que recibe + número local”. Para llamar a Costa Rica no se necesita el prefijos de área o de ciudad, ya sea que llames a San José, Heredia o a cualquiera de estas regiones.

Para hablar desde Costa Rica a México seria de la siguiente forma “00 (Prefijo de salida) + 52 (Prefijo de país) + Clave de ciudad + Numero de teléfono”.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *