¿Cómo marcar de México a Honduras?

Por Como Marcar / hace 4 meses / 0 Comentarios ».

Establecer contacto con personas que están lejos no es ninguna dificultad. De hecho vamos a indicarte cómo llamar de México a Honduras y viceversa. Los avances tecnológicos hacen que hacer llamadas internacionales sea algo muy simple.

Como hablar desde Mexico a Honduras

Llamadas a México desde Honduras

Para hacer una llamada a un teléfono fijo desde México hay que tener en cuenta que en Honduras no existen prefijos o códigos de ciudad, asi que primero marcas el prefijo de salida 00, luego el 504 que es la lada de Honduras y finalizas con el número de teléfono.

Existen por otra parte, empresas como “toolani” que ofrecen llamadas a bajo costo desde México a Honduras. Requiere un registro inicial que es gratuito donde además permiten probar el servicio sin ningún costo adicional. Así como esta hay algunas otras.

En caso de querer llamar a un celular en Honduras desde México se disca el 00 + 504 + el código de la red móvil y por último los dígitos del celular. Cabe destacar que los códigos de red móvil pueden ser 3, 7, 8 ó 9.

Llamar de Honduras a México

¿Cómo debo marcar a honduras desde México?

Desde Honduras llamar a México requiere marcar 00 + 52 + código de área de la ciudad donde llamas y el número telefónico respectivo, si vas a llamar por teléfono celular en México desde Honduras, empiezas marcando el 011, luego 52, sigue el 1 y finalmente el teléfono celular mexicano. Como ves es muy simple y rápido.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *