Aplicaciones para llamar gratis

Por Como Marcar / hace 2 semanas / 0 Comentarios ».

En esta web, te damos la solución para marcar el teléfono de un pais en concreto, dividido por el prefijo del país , prefijo de provincia y el teléfono pero en la red nos encontramos con que hay un montón de herramientas para llamar gratis en internet.

Aplicaciones para llamar gratis

Entre las herramientas para llamar gratis, más conocidas nos encontramos con:

Skype

Esta fabulosa aplicación llamada Skype la podéis descargar desde este enlace: descargar Skype. Una herramienta perfecta para realizar videollamadas con amigos y familiares con tan solo un clic.

Puedes utilizar Skype para llamar a números fijos y móviles de cualquier lugar del mundo con unas tarifas muy reducidas, pero en el caso de que ambas personas hagan llamada desde la aplicación el coste de la misma es totalmente gratuito.

Videollamadas con Skype

No solo podrás llamar gratis, si no que podrás también disfrutar de videollamadas grupales o de uno a uno con la calidad HD que nos proporciona Skype. También con reacciones a las llamadas, como son iconos y otros elementos.

Fondos en las videollamadas de Skype

En las videollamadas de Skype puedes poner el fondo que quieras, desde un fondo del espacio a un fondo para reuniones difuminado para que toda reunión tenga un carácter más serio.

Skype lee lo que dices

Skype proporciona a los usuarios subtítulos en tiempo real de lo que ha dicho la persona o personas con las que estas reunido. Skype leerá las palabras que se dicen durante la llamada o videollamada.

Jitsi meet: una aplicación perfecta para reuniones

Esta maravillosa aplicación es totalmente gratuita y no hay un limite de tiempo en las videollamadas como nos pasaría con otras opciones.

A la hora de realizar una videollamada con Jitsi meet lo primero que tienes que hacer es ir hasta su web para crear un nombre para la videoconferencia. Os dejamos el enlace hacia su web: https://meet.jit.si/

Si eres el usuario administrador, es decir, el que inicia la llamada también podrás recurrir a otras opciones, como por ejemplo, poder grabar la videollamada, desactivar el audio de los usuarios, o incluso retransmitir la videollamada a través de streaming. Otra de las muchas funcionalidades de la que podrás echar mano es la posibilidad de ajustar la calidad de vídeo para que de esta manera la conexión no se pare.

Whatsapp

WhatsApp es una aplicación de mensajería segura que compro el archifamoso Mark Zuckemberg y la cual desde que se creo  ha ganado muchos usuarios fieles.  De hecho es una de las aplicaciones más bajadas de la red. Debido a que es tan seguro, la gente comparte mucha información secreta allí.

Whatsapp no solamente dispone de una aplicación on line https://web.whatsapp.com/ en la que podrás tener todo lo que tienes en la APP de tu movil.

Durante este 2021-2022 iremos actualizando la página para informaros de las mejores posibilidades para poder realizar llamadas de manera gratuita.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *