Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content

Como marcar para que te arreglen el aire acondicionado en Barcelona

Por Como Marcar / hace 1 año / 0 Comentarios ».

Ya llega el calor y estamos todos pensando como combatirlo, pero muchas veces disponemos de aparatos de aires acondicionados y estos están estropeados. La mayoría de la gente opta tirarlos o deshacerse de los aparatos de aire acondicionado pudiendo arreglarlos y así ahorrándonos el precio de quitar nuestro aparato de aire acondicionado y poner otro aire acondicionado.

Vives en Barcelona y quieres un Aire acondicionado

Si vives en Barcelona y estás pensando en comprar un aire acondicionado, puedes escoger varias opciones, reparar tu aire acondicionado o comprar uno nuevo, para estas dos opciones, la empresa ServiBarna.com puede echarte una mano y asesorarte en todo lo que necesites. Por lo que si necesitas un servicio técnico competente, no dudes en marcar el teléfono 682 29 83 45

Como ahorrar con el aire acondicionado

Si en invierno lo que necesitamos es calefacción, cuando llega el verano el aire acondicionado es nuestro salvador. Los meses de verano suponen también un aumento en el consumo energético de nuestra casa con el objetivo de enfriar la casa para el calor que nos viene.

Ahorrar un poco de energía en verano  en muchos de los casos por parar un poco el uso del aire acondicionado y del ventilador para aquellos que no tienen aire acondicionado. Pero lo que debemos mirar para el ahorro en el aire acondicionado se parte en acertar al comprar y también realizar un uso eficiente de él.

2 trucos para ahorra con el aire acondicionado

Sistema inverter para aires acondicionados

El sistema inverter que encontramos en la mayoría de los aires acondicionar es hasta un 40% más efectivo que una bomba de calor convencional, y esto se debe a que modula la potencia térmica que se utiliza, lo que a su vez afecta respecto al consumo eléctrico. El sistema regula la velocidad del compresor para poder optimizar el ahorro. De esta manera no tiene el aparato que arrancar y parar constantemente para conseguir la temperatura deseada dado que el aparato funciona a un velocidad constante.

Acertar con la potencia necesaria

La potencia térmica es lo que mide la capacidad para enfriar del aire acondicionado. En Europa en general nos hemos acostumbrado a poder medirlo en frigorías, en el aparato lo verás en kw. La manera más sencilla de averiguar que cantidad de frigorías necesitas es teniendo en cuenta la superficie que deberás enfriar, teniendo en cuenta que deberemos optar por las 100 frigorías por metro cuadrado

 

 

Cómo Marcar - actualizado 2021