¿Cómo marcar de México a Australia?

Por Como Marcar / hace 4 meses / 0 Comentarios ».

Australia es un país internacional maravilloso para residir o pasar una corta temporada. Sin importar el caso, compartimos algunos consejos sobre cómo llamar de México a Australia y viceversa. En realidad, el procedimiento es muy básico y, por ende, bastante simple.

Como hablar desde Mexico a Australia

Cómo llamar de México a Australia

Cuando la llamada se realiza a un teléfono fijo o celular, lo que se debe tener en cuenta es la secuencia de números a discar y por supuesto los prefijos internacionales. Por ejemplo, en el caso de querer llamar a un teléfono fijo es necesario digitar 00 + 61 + el código de área de la ciudad a la cual se llama seguido del número telefónico correspondiente.

Si deseas llamar a un teléfono celular, la secuencia de dígitos no cambia. Lo que obviamente será diferente es el número final. En lugar de ser el local discarás el celular, si en cambio quieres llamar por WhatsApp a Australia solo tienes que agregar el código lada del país +61 (con símbolo de +), clave de la ciudad y el número de teléfono.

Algunos códigos de área:

Melbourne: 3
Sidney: 2
Canberra: 2

Cómo llamar desde Australia a México

Australia es vista como un destino muy lejano, sin embargo, las llamadas hacia México no son nada complicadas. Cuando se trata de llamar a un teléfono fijo los números a marcar son 0011 + 52 + el código de la ciudad donde se llama y el respectivo número telefónico.

Cabe destacar que los números celulares de México requieren de la clave local o código de área para contactar. Es decir, la secuencia de número a marcar es 0011 + 52 que es código internacional de México + 1 (es el indicativo de que llamas a un celular) + el código de la localidad a la cual llamas + el teléfono celular.

Así de simple te conectas con tus familiares y amigos sin importar la distancia.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *