¿Cómo marcar de México a Canadá?

Por Como Marcar / hace 4 meses / 0 Comentarios ».

Estás en México y necesitas encontrar la forma de llamar a alguien en Canadá, no hay problema, los pasos a seguir son bastante simples. Es necesario conocer la secuencia de número a marcar, ya que hablar a un fijo es diferente a discar a un celular.

Como hablar desde Mexico a Canada

 

Cuando se trata de un número local es necesario marcar 00 + 1 + el código de área de la ciudad + el número de teléfono. En caso contrario, es decir llamar desde Canadá a México la secuencia a marcar es 011 + 52 + código de área de la ciudad y el número telefónico local.

Clave lada Canadá: 1

Algunos códigos de Ciudades en Canadá:

Alberta: 780, 587, 825
Toronto: 416/9
Vancouver: 604

Llamada a teléfono celular en Canadá

Para llamar a un celular en Canadá hay que tener en cuenta la inclusión del prefijo local o código de área del estado. El proceso y la secuencia de marcación es la misma que se aplica para la llamada local.

Es decir, debes marcar 00 + 1 + el código de área y el número de teléfono celular que es de 10 dígitos, no importa si tu compañía es Telcel o Movistar. Ahora bien, cuando intentas comunicarte a un celular de México, pero llamando desde Canadá, la secuencia de números a discar es diferente.

Llamar a un celular desde Canadá a México

Se maneja la misma utilizada para realizar llamadas a teléfonos fijos mexicanos desde Canadá, aunque agregando un dígito. Por lo tanto, inicias con 011 + 52 que es código internacional de México + 1 + el código de área de la localidad a la cual llamas + el teléfono celular.

Ya sea a un teléfono fijo o a un celular, ahora cuentas con algunas maneras de llamar de México a Canadá y viceversa.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *