¿Cómo marcar de México a Alemania?

Por Como Marcar / hace 2 semanas / 0 Comentarios ».

¿Tienes algún familiar en Alemania con el que quieres comunicarte ? Entonces podrías leer este artículo y de esta manera saber mo poder  llamar de México a Alemania y viceversa, en el post que hoy traemos para ti. Llamar a México desde Alemania es pan comido

 

Código para llamar a Alemania desde México

A continuación te enseñaremos como llamar a Alemania, ya sea para teléfonos móviles como para teléfono fijos. Como se trata de una llamada de un país a otro, antes tendrías que pagar una tarifa por llamadas internacionales, que generalmente eran caras, y ahora ya no lo son tanto. La fórmula que debes usar es la siguiente:

Código de salida + Código de país que recibe la llamada + Número local o movil

Así que el código para marcar a Alemania desde México es el 00 + 49 + Numero de teléfono.

Comunicarte de Alemania a México

Para hacer llamadas a México solo digita: 00 + 52 + lada de la ciudad + el teléfono para números fijos y si es móvil agrega un 1 después del 52.

¿Cómo hablar de México a Alemania y de Alemania a México de forma gratuita?

Si queremos realizar una llamada a cualquier país sin gastar un solo peso o euro, podemos usar miles de herramientas(las cuales puedes ver en este artículo, donde hablamos de herramientas para llamar gratis) que no gastarán nada de nuestro dinero. Esto es debido a que sirven con la conexión de nuestro plan de datos o wifi de nuestro móvil, por lo que el gasto es mucho más pequeño. Si quieres utilizar alguno de ellos, podemos recomendarte algunas apps como pueden ser  Skype, Viper, Whatsapp, Google Hangouts, entre otros.

Pero, ¿Cómo añado un contacto de Alemania al Whatsapp en México?

Para añadir un numero al movil para llamar a Alemania mediante Whatsapp solo necesitas añadir la lada internacional +49 y el número de teléfono, no se olvide agregar el signo + al principio.

¡Llamar desde México a Alemania o a cualquier parte de Europa desde el celular mediante redes sociales no solo es barato, si no gratis!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *