¿Cómo marcar a un número de México a Estados Unidos?

Por Como Marcar / hace 5 meses / Comentarios cerrados.

Si quieres saber cómo llamar de larga distancia internacional de México a Estados Unidos y viceversa entonces te vendría bien permanecer con nosotros. En esta ocasión, te explicaremos los pasos que debes seguir para comunicarte con una persona que se encuentre fuera de tu país.

Como hablar desde Mexico a USA

 

¿Cómo hablar de México a USA y viceversa a un teléfono de casa o celular?

Por otro lado, si queremos llamar de México a cualquier ciudad de Estados Unidos desde un teléfono fijo, sin importar la compañía telefónica en la que estas, ya sea telmex, telcel o movistar, tenemos que optar por la alternativa tradicional. La misma se compone de la siguiente fórmula:

 México a Estados UnidosEstados Unidos a México
A teléfono fijo00 (código de salida) + 1(prefijo de E.E.U.U) + (código de área) + (número local)011 (código de salida) + 52 (prefijo de E.E.U.U) + (código de área) + (número local)
A celular00 (código de salida) + 1(prefijo de E.E.U.U) + (código de área) + (número local)011 (código de salida) + 52 (prefijo de E.E.U.U) + 1 (Código acceso celular)+ (código de área) + (número local)

¿Cómo llamar a un teléfono de México a Estados Unidos sin gastar nada?

Gracias a las facilidades del mundo moderno, hoy por hoy tenemos la posibilidad de hacer llamadas gratuitas desde nuestros teléfonos celulares a cualquier parte del mundo. Prueba descargándole aplicaciones cómo Whatsapp, Skype, Google Hangouts o Viber para hacer una videollamada o llamada normal sin gastar ni un solo peso.

Al llamar a través de estas herramientas, solo utilizarás tu conexión de datos o Wifi. Por lo tanto, tu saldo no se verá comprometido.

Como consejo:

Los costos de las llamadas telefónicas internacionales son gratuitas por ley, la clave lada 01800 o 1-800, era un número gratuito hace unos años, pero ahora ya no lo son, si no tiene dinero, llamar por cobrar es la opción, solo tiene que marcar 020 o comunicarse con su operadora para llamar por cobrar, pero tiene que saber que es más caro que llamar directamente.